11 proyectos nuevos y más de 380 luminarias reparadas durante la emergencia, en la Unidad de Negocio Milagro

El equipo de trabajo de Alumbrado Público de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, listos para iniciar sus labores.

Durante la noche, con la repotenciación de luminarias, la jornada ciudadana es más productiva y segura, gracias a la labor del personal de Alumbrado Público de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, liderado por Daniel González Flores. Ellos pertenecen al grupo de 14 técnicos operativos designados para atender los requerimientos de los abonados durante esta emergencia sanitaria.

“Nuestro compromiso con el país es fortalecer el servicio de iluminación pública, seguir ejecutando nuevos proyectos y atender las necesidades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, instituciones públicas, Jefaturas Políticas y líderes barriales, para que la población se sienta segura en sus hogares, al contar con un servicio óptimo”, enfatizó el Líder de Alumbrado Público.

La jornada inicia a las 08h00. Antes de movilizarse, para atender las novedades con el suministro, se sienten muy motivados, pues el equipo está consciente de que con su trabajo, contribuirán a mejorar la calidad de vida de los 149.279 clientes que tiene la Unidad de Negocio Milagro. Adicionalmente, durante la emergencia sanitaria que vive el país, se ha dado mantenimiento a más de 380 luminarias.

El staff de alumbrado público está integrado por: Roberto Morán, Carlos Narváez, Marcos Rodríguez, José Urquiza, José Álvarez, Raúl Cáceres, Fernando Ruiz, Javier Ayaica, Harnold Campoverde, Christian Rodríguez, Geovanny Saa, Eugenio Sánchez, Joselito Flores y Lenin Ordoñez.

Para realizar sus labores, el equipo cuenta con 4 carros canastas, que contribuyeron para ejecutar los 11 nuevos proyectos de alumbrado público, el cual incluyó la instalación de 144 luminarias.

Los sectores beneficiados son:

  • Cantón Milagro: Cdla. Tiwinza y Los Helechos; la parroquia Roberto Astudillo, los recintos Cristo del Consuelo, Los Monos y Manga de Jején, con 27 luminarias.
  • Cantón Naranjal: Extensión Virgen de Fátima, Amor y Paz, Quirola Bonilla 1 y 2, un total de 52 luminarias.
  • Cantón El Triunfo: Rcto. Casa Blanca; las ciudadelas: Arbolito 1 y 2, Yuqui Medina, El Paraíso, Jaime Hurtado, Patria Nueva, 25 de Agosto y La Carmela, 65 luminarias.

“Seguiremos trabajando día a día durante el Estado de Excepción, tal como hemos atendido las 380 emergencias reportadas por nuestros clientes, siempre con compromiso y alegría para garantizar que el servicio de iluminación pública sea continuo y de calidad”, concluyó González Flores.

Daniel González Flores lidera el equipo de Alumbrado Público.