Continúa la entrega de equipos de prevención sanitaria en Manabí

Con la finalidad de salvaguardar la integridad del personal técnico durante esta emergencia sanitaria, los trabajadores de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, cuentan con todos los insumos de bioseguridad que son suministrados por el área de Responsabilidad Social.

Los implementos adquiridos y entregados a los colaboradores son: 2.000 mascarillas, 500 protecciones faciales; 240 galones de alcohol en gel y 200, de jabón líquido antibacterial; 300 litros de alcohol antiséptico, 2.500 pares de guantes y la entrega de 70 trajes de bioseguridad para las guardias operativas. En estos días, se estará dotando de otra cantidad de insumos biosanitarios.

Los materiales son distribuidos durante la entrada de la jornada laboral. Además, se controlan los signos vitales de cada uno de los operarios. De esta manera, se atienden los 4.839 reportes ciudadanos registrados hasta la presente fecha, para mantener el servicio eléctrico estable y continuo. “Estamos trabajando con todas las medidas preventivas sanitarias. Es nos permite estar protegidos y brindar una atención con calidad y seguridad”, manifestó el servidor Patricio Tola.

Para cualquier novedad con el sistema eléctrico, recordamos nuestros canales de atención: 1800-263537 y a través de la aplicación CNEL APP. Quédate en casa que nosotros te garantizamos la continuidad del servicio.