CNEL EP realiza desbroce y trabajo emergente en alimentador La Reforma

Este martes 21 de abril, desde las 09:30, personal técnico de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos realiza trabajo emergente en sector Emsaba del cantón Babahoyo, ante inconvenientes presentados en días anteriores por crecimiento de vegetación cercana a líneas eléctricas, que brindan servicio a los sectores: Las Ximenas, Tolas, Inpaecsa, María Rosa, Puentes Gemelos, parte de El Pireo y sectores aledaños.

Son alrededor de 15 técnicos que realizan el trabajo de desbroce a nivel de media tensión del alimentador La Reforma y 2 cuadrillas de linieros que se encuentran realizando cambio de aisladores y mantenimiento a la línea, ante inconvenientes presentados a causa de descargas atmosféricas, acompañado de fuertes lluvias, en el alimentador.

Se prevé culminar los trabajos al medio día, con lo que se precautela el servicio eléctrico ante fuertes vientos que está azotando a la capital fluminense, durante las constantes lluvias.

Agradecemos la comprensión de los clientes ante las molestias ocasionadas, cualquier inconveniente, pueden comunicarlo al Call Center 1800 – 26 35 37 (CNEL EP), y por motivos de emergencia sanitaria se han habilitado tres números de celular 0982539174, 0980265757 y 0980483389 que se encargan de direccionar la atención a los clientes.

CNEL EP continúa el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio eléctrico, en los hogares de los fluminenses.