Se han atenido 4.747 novedades en Manabí

Con la finalidad de fortalecer la atención ciudadana, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí incorpora a 18 vehículos y 40 trabajadores operativos más, para dar respuesta a los requerimientos de la provincia.

En total, suman 256 técnicos y 75 vehículos, quienes atienden 24/7 las novedades reportadas a través del Centro de Contacto 1800-263537 y de la aplicación CNEL APP. Desde que inició la emergencia, se han atendido 4.747 casos.

Johnny Briones, presidente del Plan Habitacional Sí Vivienda, resalta la labor de CNEL EP en la emergencia sanitaria. “Estamos contentos por el liderazgo que hay en la institución eléctrica, además de la excelente planificación y atención a la ciudadanía. Sigan con ese espíritu de trabajo, en favor de los manabitas”, manifestó el dirigente barrial.

“Las novedades en el servicio eléctrico se han incrementado debido a que las personas se encuentran en casa. Esto genera: daños en acometidas y equipos de medición; y sus respectivos mantenimientos. Estamos atentos para solucionar todos las necesidades de la ciudadanía”, indicó Enrique Veloz, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí.

El Gobierno Nacional a través de CNEL EP, continúa trabajando para asegurar la continuidad del suministro eléctrico.