Nueva obra de iluminación pública para Puerto López

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional en materia eléctrica, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí realizó una obra de repotenciación del servicio de alumbrado público en las comunidades: 20 de Mayo, Los Álamos y César Andrade del cantón Puerto López.

Los trabajos consistieron en la ubicación de 80 postes, 5 transformadores, 80 luminarias, 2.500 metros de cable y 30 equipos de medición, labores que benefician a más de 200 familias.

Yesenia Alcívar, moradora del sector Los Álamos, manifestó: “Estas obras son tremendamente importantes. Nuestro cantón vive de la pesca y el turismo; los trabajos ayudan a reactivar la productividad y dinamizan la economía de nuestro cantón, gracias por dotarnos de iluminación y mejorar las condiciones de vida de las familias”.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí, destacó: “Hoy estamos entregando esta obra de iluminación pública que beneficia a tres sectores, trabajos que se suma a los que venimos realizando en este cantón, seguiremos apoyando el desarrollo productivo con la planificación de más obras eléctricas en Puerto López”.