Nueva obra eléctrica para la parroquia Membrillo del cantón Bolívar

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, pese a la difícil situación que atraviesa la provincia por la fuerte temporada invernal, inauguró una nueva obra de repotenciación de las redes eléctricas en el casco urbano de la parroquia Membrillo del cantón Bolívar.

Con una inversión de aproximadamente USD 60.000, los trabajos realizados consistieron en la ubicación de 40 postes, 6.500 metros de redes, 5 seccionadores y el mantenimiento de 8 transformadores. Estas labores benefician a más de 2000 familias.

“Estamos muy felices porque la obra coadyuva al desarrollo productivo, económico y ganadero de nuestra parroquia rural, son momentos difíciles que vivimos por las constantes lluvias; aun así nos han repotenciado las redes eléctricas”, manifestó Óscar Cedeño, presidente del GAD de Membrillo.

Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí, señaló: “La emergencia que vive la provincia por las fuertes lluvias, nos obliga a cambiar la planificación establecida; sin embargo, hoy estamos entregando esta gran obra que es sinónimo de desarrollo para los habitantes de esta parroquia, seguimos trabajando sin descanso para beneficiar a las familias manabitas”.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimientos o novedad con el servicio, pueden consultarlo a través de nuestros canales oficiales:

Centro de Contacto: 1800-263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL EPP.