NUEVO ADMINISTRADOR DE CNEL EP UNIDAD DE NEGOCIO EN EL ORO.

Se trata de Danilo Francisco Martínez Quiñonez, asumió oficialmente el cargo de Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, desde este martes 28 de julio del 2020.

La nueva autoridad, es profesional en electricidad y en administración, sus estudios universitarios los realizó en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), cuenta además con dos maestrías en Riesgo Laboral, así como en Finanzas y Proyectos corporativos, además de varios diplomados en seguridad, media ambiente, auditoria y otros.

Martínez, cuenta con una experiencia de 13 años dentro de la Empresa Eléctrica, donde ha desempeñado varios cargos dentro de la Unidad de Negocio de Santa Elena como: Director Comercial, Director de Distribución, Profesional del Departamento de Planificación y otros cargos de gran trascendencia para el desarrollo corporativo de CNEL EP.

“Espero con mi experiencia adquirida en estos años dentro de la Corporación Nacional de Electricidad, venir a sumar a esta cálida provincia del sur del país, misma que es un pilar fundamental para el comercio y desarrollo del país; buscaremos estrechar lazos junto a todas las autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, con la finalidad de llegar con obras de alumbrado y electrificación a los lugar más alejados de esta provincia” dijo, Danilo Martínez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

CNEL EP dentro de su área de competencia, continuará con la ejecución de proyectos, obras y trabajos eléctricos apegados al plan estratégico institucional, en beneficio de la comunidad.