Parroquia Membrillo recibe obra de repotenciación del sistema eléctrico

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, continúa con la repotenciación del sistema eléctrico en la zona rural, esta vez la obra llegó a la parroquia Membrillo del cantón Bolívar.

Con una inversión de USD 81.500, los trabajos realizados consistieron en la instalación de 49 postes, 7.500 metros de redes, 2 transformadores y 20 luminarias con tecnología LED; labores que benefician a más de 2.000 familias.

La obra se ejecutó en la zona centro de la parroquia y dinamiza las actividades agrícolas y ganaderas, acciones que coadyuvan a la reactivación de la economía.

“Esta es una gran obra. Había muchos postes que cumplieron su vida útil y además, las redes estaban obsoletas. Con estos trabajos, no solo se ha mejorado la calidad del servicio, también se contribuye a la seguridad ciudadana con el mantenimiento e instalación de nuevas luminarias”, manifestó Lucía Sacón, moradora de la parroquia Membrillo.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.