Personal contratado por CNEL visita domicilios para actualizar datos

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí realiza una campaña de actualización de datos, en toda la provincia, con la finalidad de mejorar el servicio de sus usuarios. Hasta el momento, de los 329.895 clientes, sólo faltan por verificar su información personal, 56.634 manabitas.

Durante esta labor que se realiza en el exterior de cada domicilio, nunca dentro del inmueble, se solicita: el correo electrónico, número de cédula y de teléfono. Al refrescarse los datos en el sistema comercial, los ciudadanos podrán recibir mensajes alusivos a los mantenimientos programados, recepción de facturas y otras noticias relevantes.

Cabe resaltar, que el personal contratado por CNEL EP pertenece a Consorcio Manabí y cuentan con todos los elementos de bioseguridad sanitaria. Los puede identificar porque visten con camisa de color plomo, pantalón jeans y portan credencial de la compañía.

CNEL EP recuerda a sus clientes, que adicionalmente puede actualizar sus datos:

  • A través del portal web: cnelep.gob.ec.
  • Elija la opción: “Actualización de datos”.
  • Ingrese su información personal y confirme.

“Solicitamos la colaboración de la ciudadanía para la entrega de información. Al tener nuestras bases de datos actualizadas, tendremos una comunicación más fluida y esto ayudará a los clientes, para que reciban todas las novedades que genera CNEL EP. Siempre trabajamos en proyectos que son de utilidad y beneficio para las familias”, manifestó Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí.