Personal de CNEL revisa y actualiza todas las facturas de sus clientes

Las facturas del servicio eléctrico que corresponden a los meses de abril, mayo y junio, de 124.759 clientes que tiene CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos están siendo revisadas y actualizadas, sin necesidad de presentar reclamos, en las agencias o medios digitales.

La Corporación informa a la ciudadanía que NO es necesario hacer trámites en nuestras agencias o medios digitales, toda vez que la revisión se realiza de manera obligatoria, a todos los clientes del servicio eléctrico, sin excepción.

Al momento, CNEL Los Ríos cuenta ya con el 84.88% de las lecturas reales de los medidores del área de servicio.

Informamos también, que la revisión y aplicación de la medida de compensación, a nuestros clientes se realizará automáticamente, con el diferimiento directo a 12 meses sin interés y con facilidades de pago. Adicionalmente, es importante resaltar que no se realizará cortes de energía eléctrica.

Nuestro personal cumple fielmente con las decisiones del Gobierno Nacional, trabajando incansablemente para actualizar las planillas del servicio eléctrico, por lo que pedimos a la comunidad evitar la concurrencia masiva a las agencias, a fin de precautelar la seguridad y la salud de la ciudadanía