Planificación de CNEL EP incluye 1.203 técnicos, atención al cliente y call center 24/7

CNEL EP informa a la ciudadanía que activará un plan de contingencia para asegurar la continuidad del servicio eléctrico y atender las eventualidades que se puedan presentar durante el fin de semana y 10 de agosto, por conmemorarse el Primer Grito de la Independencia.

El plan contempla la asignación de 1.203 servidores, conformados en equipos de trabajos de 356 cuadrillas desplegadas en las provincias de: Bolívar, Guayas, El Oro, Esmeraldas, Los Ríos, Manabí, Santa Elena, Santo Domingo, Sucumbíos, parte de Francisco de Orellana y de Azuay, del área del servicio de CNEL EP.

Adicional del personal dispuesto, se contará con equipos como: grúas, carros canastas, camionetas y bodegas de guardia con material de uso común y de emergencia, en caso de que sean requeridos.

Es importante recordar a nuestros clientes que el Centro de Contacto está habilitado las 24 horas al día, los 7 días a la semana, para atender las novedades del servicio eléctrico, las que pueden ser reportadas al: 1800-263537.

Se recomienda a los usuarios hacer buen uso de la energía y en caso de salir de casa, desconectar los electrodomésticos que no vayan a utilizarse como: televisores, aires acondicionados, lavadoras, entre otros.