Programa ‘Ilumina Tu Barrio’ llega al recinto Pegüe, en Esmeraldas

Como dirigente del recinto Peqüe, de la parroquia Camarones, cantón Esmeraldas, Julio Chavarría, se siente muy satisfecho de ahora contar con un alumbrado óptimo. “Estamos muy agradecidos porque ya tenemos iluminada esta calle donde antes teníamos postes de madera. Nos sentimos más seguros en las noches”, expresó.

Este recinto se suma a las zonas beneficiadas en la provincia de Esmeraldas por el programa ‘Ilumina Tu Barrio’, ejecutado por CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas.

Con una inversión de USD 7846,035 se amplió el alumbrado público en la calle  Pegüe con la construcción de 290 m. de red preemsamblada y la colocación de 6 postes, 9 luminarias de 150W y 1 luminaria de 400W.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Alfonso Marchán, recorrió el sector beneficiado junto a la comunidad para constatar los trabajos ejecutados. “Como Corporación, nos sentimos satisfechos de contribuir con obras que dan seguridad a la ciudadanía y que además contribuyen al sector turístico del cantón Atacames”, expresó.

Con obras de este tipo, CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en favor de la ciudadanía esmeraldeña.