Proyecto “Ilumina Tu Barrio” llega al sector 24 de Noviembre en Montalvo

Con la instalación de 650 metros de red de baja tensión, 14 postes, 15 luminarias de 150 vatios de potencia, un transformador de 25 kVA, 100 metros de red preensamblada, migración de 39 acometidas y cambio de 7 medidores de 220 voltios, CNEL EP benefició a más de 90 familias del sector 24 de Noviembre, del cantón Montalvo, en la provincia de Los Ríos.

La obra es parte del Programa “Ilumina Tu Barrio”, la cual está orientada a brindar mayor seguridad a los ciudadanos. Su costo aproximado es de USD 15.000 y con esto, “CNEL EP reafirma su compromiso de buscar mejores condiciones de vida para los montalvinos, generando prosperidad y desarrollo”, indicó el Administrador de la Unidad de Negocio, Víctor Molina, durante el conversatorio que mantuvo con los moradores.

Como líder comunitaria, Mariana Rojas, expresó sentirse muy feliz y agradeció al Gobierno Nacional que a través de CNEL EP ejecutó la obra de iluminación, que durante los 8 años que ha representado al sector, ha visto la inseguridad que traía consigo la oscuridad, convirtiéndose la iluminación en una necesidad para los moradores.