Realizamos trabajos preventivos en los recintos electorales

 

10 Grupos operativos de las áreas de Distribución y Comercial de CNEL Manabí se encuentran realizando trabajos de mejoras y mantenimiento de las redes eléctricas en los 375 recintos electorales de la provincia.

Técnicos dieron mantenimiento a 27 luminarias, 5 transformadores, 7 seccionadores, 600 metros de cable; además constataron mediante inspecciones que las redes y los equipos de medición estén funcionando correctamente.

“Estamos conscientes de la importancia de este proceso democrático, por ese motivo el cuerpo de ingenieros de nuestra institución ha realizado un trabajo exhaustivo en cada recinto electoral, para de esta manera contar con un servicio eléctrico estable y continuo”, manifestó Hugo Pico, Administrador de CNEL Manabí.

Para dar respuesta inmediata ante cualquier eventualidad con el sistema eléctrico, la institución  activó el plan de contingencia, el mismo que consiste en la operatividad de 266 técnicos y del equipo logístico, conformado por 34 camionetas, 4 grúas, 6 vehículos canastas, 6 torres de iluminación y 5 generadores.

 Nuestras bodegas están equipadas para disponer el material suficiente para la sustitución de elementos eléctricos. Desde el Centro de Operaciones monitoreamos 24/7 las 31 subestaciones eléctricas existen en nuestra área de concesión en la provincia.