Recintos de Puerto Limón reciben alumbrado público

200 habitantes de los recintos  La Unión y Simón Bolívar, perteneciente a la parroquia Puerto Limón, recibieron la obra de construcción de alumbrado público.

La obra forma parte del programa “Ilumina tu barrio”, a través de la Corporación Nacional de Electricidad.

Los trabajos, que contribuyen a la seguridad de los productores de la zona, contempló la instalación de 16 luminarias de 150 Watts con sus respectivos postes y 596 metros de cable preensablado, con una inversión que supera los 15.000 mil dólares.

 

Jenny Anchundia, beneficiaria del sector, agradeció al Gobierno Nacional por esta importante obra ejecutada en la zona. “Hoy vemos iluminadas las calles de acceso a nuestras viviendas, se cumplió nuestro sueño. Esto nos permite sentirnos seguros al transitar por las noches”, mencionó.

Durante la entrega de la obra, Byron Carrión, Administrador en Santo Domingo, destacó el cuidado que deben tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos. Además, resaltó el trabajo que viene ejecutando el Gobierno Nacional a través de CNEL EP, con la entrega de estas importantes obras, que ayudan en el crecimiento económico y productivo de la provincia.