Repotenciamos el sistema de alumbrado público en varios cantones manabitas

CNEL EP Unidad de Negocio Manabí mejoró la iluminación de casi 30 sectores de la provincia, a través de la repotenciación del alumbrado público. Los trabajos corresponden a este mes de abril, y consistieron en la ubicación y reparación de 300 luminarias.

Los sectores beneficiados son: Picoazá, Higuerón, 18 de Octubre, Los Bosques, Los Tamarindos, 26 de Septiembre, sector Papagayo, y Terra Nostra del cantón Portoviejo; Mangle 2000, Universitaria y Acuarela del cantón Sucre; Santa Martha, Unidos Venceremos, Sixto Durán Ballén y El Limón, de Chone.

Además, fueron atendidos: El Junco, La Alegría y Estancia Vieja de Santa Ana; Horizonte Azul de Jaramijó; Colorado y Villas Primaveras, en Montecristi; el centro de Jipijapa; Boquerón de Olmedo; Campozano de Paján; Los Esteros, zona centro, El Palmar y Costa Azul de Manta; y los alrededores de todas las casas de salud que se encuentran en los cantones, beneficiando con estos trabajos a más de 400 familias.

“Es sumamente importante el trabajo que cumple CNEL EP, mejorando la iluminación de la ciudadanía, ellos continúan atendiendo nuestro llamado, pese a la emergencia sanitaria que vive el país. Atendiendo 247/7, nos resuelven cualquier requerimiento urgente que necesitemos”, manifestó Alfonso Moreira, morador de barrio Costa azul en Manta.

Para cualquier novedad con el sistema eléctrico, te recordamos nuestros canales de atención: 1800-263537 y a través de la aplicación CNEL APP. Quédate en casa que nosotros te garantizamos la continuidad del servicio eléctrico.