Repotenciamos el sistema de alumbrado público y las redes eléctricas en siete barrios de Manta

CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, con la finalidad de contribuir a la seguridad de la ciudadanía y mantener el sistema energético seguro y estable, realizó trabajos de repotenciación del servicio de alumbrado público y de las redes eléctricas en siete barrios del cantón Manta.

La ejecución de los trabajos consistieron en el mantenimiento de 411 luminarias, instalación de 7000 mil metros de redes, cambio de 57 postes y 8 transformadores en los sectores: Urbirrios 1, La Revancha, Nuevo Manta #2, Sí Vivienda, Los Geranios, Vía Circunvalación desde Sariland hasta la entrada a Urbirrios y San Pedro.

“Teníamos varias luminarias que no encendían y aquello era un peligro latente por la oscuridad de las noches; además, había algunos postes que estaban en mal estado. Hicimos el requerimiento para que nos atiendan y hoy se han realizado los trabajos. Estamos felices, nuestro sector luce iluminado y tenemos mejor calidad del servicio”.

Yandris Vinces, Administrador de CNEL EP Manabí, manifestó: “Los trabajos de repotenciación del sistema eléctrico son muy importantes para mantener el servicio, estable, continuo y seguro. Bajo esa dinámica seguiremos laborando 24/7 en cada rincón de la provincia, para aquello contamos con un gran equipo de trabajo que garantiza el normal funcionamiento del sistema energético para las familias manabitas”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.