Repotenciamos el sistema eléctrico y de iluminación pública en los cantones Sucre y San Vicente

Más de 16.000 manabitas se benefician de los trabajos de repotenciación de las redes eléctricas y de iluminación pública, que ejecuta la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en los cantones Sucre y San Vicente.

 Las labores ejecutadas consisten en el tendido de 4000 metros de redes, 40 postes, 2 transformadores nuevos y el mantenimiento de 4; además, la instalación de 20 luminarias nuevas y 110 reparadas. Los sectores beneficiados son: Malecón Leonidas Vega, Bahía de Caráquez, Los Caras, La Dolorosa y La Florida.

Para verificar las obras ejecutadas, autoridades de CNEL EP, del GAD de San Vicente,  el Gobernador de la provincia y dirigentes barriales, realizaron por la mañana un recorrido por los sectores que fueron favorecidos con estos trabajos eléctricos.

 “Algunos postes habían cumplido su vida útil, además por el incremento de viviendas la energía eléctrica llegaba deficiente. Con el nuevo cableado y transformadores hemos superado los inconvenientes”, destacó Leodán Manzano, dirigente del sector Los Caras de Sucre.

Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí, manifestó: “Continuamos desarrollando obras en el territorio manabita, agradecidos por el apoyo del Gobierno Nacional que nos permiten seguir beneficiando a más familias, como institución continuaremos con esa mística de trabajo junto al cuerpo de ingenieros de la institución”.