Se readecúan agencias de CNEL EP Manabí, previo a sus reaperturas

CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, con la finalidad de brindar atención a los ciudadanos, se prepara para reabrir sus puertas, en los próximos días, una vez que el COE cantonal disponga el cambio de semáforo a color amarillo.

Dentro de las instalaciones de todas las agencias, se están efectuando cambios importantes para la protección de los clientes. Se han ubicado señaléticas para el respectivo distanciamiento entre una y otra persona; además, la colocación de mamparas acrílicas, adhesivos de prevención, cumpliendo de esta manera todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Luis Loor, comerciante de Manta, manifestó: “Es muy importante que las instituciones públicas y privadas cumplan con las normas de seguridad preventivas, hoy me acerqué a CNEL a preguntar si están atendiendo y puedo observar los cambios que han realizado. Eso es fundamental para el cuidado de nuestra salud”.

“Estamos preparados en todos los sentidos, nuestros servidores están listos para atender, una vez que el COE disponga el cambio del semáforo a color amarillo. En la parte preventiva hemos realizado adecuaciones para la seguridad ciudadana y del personal que estará en primera línea. A pesar de las adversidades, saldremos juntos adelante, por el desarrollo de la provincia”, destacó Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo en nuestros canales oficiales: Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.