Se ultiman detalles para la entrega oficial del centro de atención a clientes de la agencia Balao

En un 98% se encuentran los avances de construcción del Centro de Atención para los clientes de la agencia Balao de la Corporación Nacional de Electricidad. El Administrador de la Unidad de Negocio El Oro junto a personal técnico y de la constructora, efectuaron un recorrido de la obra, la cual estará concluida a mediados del mes de marzo, fecha en la cual se tiene prevista la entrega.

Este proyecto fue construido gracias a la donación de un terreno de más de 683 metros cuadrados, por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado de Balao, en la Cdla. Santa Teresita, al norte de este cantón perteneciente a la provincia del Guayas. En detalle, la infraestructura cuenta con espacios de oficinas amplias, sala de reuniones, 3 bodegas, mezanine, pasillos, estacionamientos, áreas verdes, cafetería y baños, en un área de construcción de más de 283 metros cuadrados.

La nueva estructura, tiene un monto de inversión directa de la Unidad de Negocio El Oro de USD 225.418,00; y fue considerada para su ejecución, por la falta de un espacio propio, para recibir a más de 7.000 clientes con los que cuenta esta agencia y con el objetivo de considerar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, establecidas por el Gobierno Nacional.

“Conocedores del reducido espacio en esta agencia, hemos priorizado esta construcción en menos de 5 meses. Estamos prestos a continuar trabajando mediante nuestra planificación, con los mantenimientos preventivos y el mejoramiento continuo del sistema de distribución eléctrica en esta ciudad, que es un polo fundamental para el crecimiento económico del país, por sus actividades acuícolas y comerciales”, dijo Carlos Ordoñez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

 

Se recuerda a todos los clientes de la Unidad de Negocio El Oro, que además de la atención presencial en las 19 agencias, donde se atiende en horarios de 08h00 hasta las 16h30, también se encuentran habilitados los canales virtuales, como lo son la página web www.cnelep.gob.ec, las redes sociales en Facebook y Twitter y el CALL Center 1800 – 263537, donde existe personal calificado para atender los requerimientos las 24 horas del día.

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