Tres postes de CNEL EP fueron impactados este viernes 05 de abril

Sectores de Samborondón, Santa Elena y Manta sufrieron la interrupción momentánea del servicio de energía eléctrica, producto de tres impactos vehiculares ocurridos entre la madrugada y la mañana de este viernes 5 de abril.

El primer choque ocurrió a las 04h10 de la mañana, en el kilómetro 4 de la Av. León Febres Cordero, a la salida del Tennis Club de Samborondón, ocasionando el corte del suministro eléctrico a más de 40 urbanizaciones, situación que fue remediada a gran parte de los sectores afectados de manera inmediata,  debido a la transferencia de carga que realizó el personal técnico para recuperar dos de los tres alimentadores dañados.

A las 08h30 se recuperó la totalidad del suministro en la zona, luego que se reemplazara el poste y las estructuras eléctricas averiadas.

De igual manera en el cantón Santa Elena, un vehículo se impactó contra otro poste, a la altura del Municipio de Santa Elena; mientras que en Manta, el choque se dio en una estructura ubicada frente al nuevo Terminal Terrestre. Personal de la Corporación trabajó en ambos casos para reestablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

En lo que va del año, son 33 postes de CNEL EP los que han resultado dañados producto de accidentes de tránsito, ocasionando perjuicios a la Corporación y a la ciudadanía.

CNEL EP trabaja para reestablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible. Lamentablemente casos similares son frecuentes en el área de servicio, debido a la imprudencia de algunos conductores, por lo que se hace un llamado a quienes están frente al volante para que tomen las debidas precauciones y evitar accidentes.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con el 1800 263537, nuestro personal del call center atiende las 24 horas al día, los siete días a la semana para atender los requerimientos ciudadanos.