UTILICE LOS CANALES DIGITALES PARA REALIZAR CONSULTAS, TRÁMITES Y PAGOS DE CNEL EP
Generar citas de manera telemática, exponer inquietudes a través de un chat en línea, utilizar la aplicación APP de CNEL EP, entre otros, son los medios virtuales que refuerza la Corporación para atender a sus clientes y precautelar la salud por el Covid- 19.
Lunes, 10 de enero de 2022
BOLETÍN DE PRENSA OFC 0001
Para facilidad y seguridad de nuestros 2.6 millones de clientes y para precautelar la salud de los colaboradores y ciudadanía en general, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP recuerda que tiene a disposición de los usuarios sus canales digitales de atención para los requerimientos comerciales y técnicos del servicio de energía eléctrica.
- Centro de contacto: 1800- 263537 (habilitado las 24 horas).
- Aplicación: CNEL APP (disponible para los sistemas iOS y Android).
- Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec.
- Página web: cnelep.gob.ec
- Cuentas de Twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep
- Balcón de servicios: cnelep.gob.ec/balcon/
- Chat en línea para clientes de la Unidad de Negocio Guayaquil desde el portal web: cnelep.gob.ec
- Cita Virtual: videoatencion.cnelep.gob.ec/video-atencion/
En la aplicación móvil CNEL EP (disponible para los sistemas iOS y Android) los ciudadanos pueden obtener información de requisitos para acceder a un cambio de tarifa, solicitud de medidor, verificar valores de consumo y, a través del botón de pagos cancelar directamente la factura.
Otra alternativa que tienen los clientes, es agendar videocitas en línea a través de la plataforma Zoom: http://videoatencion.cnelep.gob.ec/video-atencion/ o utilizar el Balcón de Servicios: https://www.cnelep.gob.ec/balcon/
Asimismo, el centro de contacto 1800-263537 permanece habilitado las 24 horas y en el correo centrodecontacto@cnel.gob.ec también recibe requerimientos.
Los clientes que residen en Guayaquil pueden exponer sus inquietudes a través de un chat en línea, ingresando a la página web: www.cnelep.gob.ec
El actual panorama de la salud a nivel mundial nos ha encaminado a nuevos hábitos, por ello, como empresa de servicio público estratégico, CNEL EP personaliza servicios poniendo a sus clientes como centro de atención.
Actualmente un 90 % de agencias están atendiendo bajo normas de bioseguridad y aforo permitido, el 10 % se rota para desinfecciones y limpiezas; sin embargo, apelamos a usar medios que ahorran tiempo y evitan contactos físicos, con el fin de seguir contribuyendo a la recuperación de la salud de todos los ecuatorianos.