1072 usuarios con nuevo alumbrado público

1072 ciudadanos tendrán, por primera vez, servicio de alumbrado público, gracias a la construcción de redes eléctricas, en los sectores rurales de: Palo Blanco, El Silencio-Nuevos Horizontes, La Unión-Simón Bolívar y Cobadonga-Alluriquín.

Estas obras que fueron construidas  a través de la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo, tienen una inversión que supera los 85.000 dólares y serán entregadas a la comunidad, en el transcurso de noviembre.

Los trabajos forman parte de la planificación institucional, en el apoyo a la seguridad ciudadana, a la reactivación y crecimiento de la economía, a las actividades agrícolas y comerciales del sector rural.

Los sitios favorecidos pertenecen a las parroquias de Santo Domingo: Puerto Limón y Alluriquín y, La Unión, en el cantón Quinindé.

En los sitios mencionados se instalaron 67 luminarias y 59 postes.

Néstor Moreta, beneficiario del sector Cobadonga, expresó su gratitud por la obra ejecutada, e indicó que la instalación de luminarias, ayuda mucho en la seguridad de su comunidad, en estos tiempos complicados con la delincuencia. “Tenemos nuestras calles bien iluminadas y ahora podremos emprender actividades agrícolas que ayudarán a la economía de las familias”, comentó el dirigente.

CNEL EP, continúa brindando bienestar a todos los ecuatorianos, llegando a los lugares más apartados del país, con el alumbrado público.