110 postes se reemplazaron en zonas rurales del cantón Chone

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, repotenció las redes eléctricas en las comunidades: San Pablo, Punta y Filo; y La Sabana del cantón Chone. Estas mejoras se coordinaron durante la Agenda Virtual Territorial.

Con una inversión de USD 245.000, los trabajos realizados consistieron en el cambio de 110 postes que habían cumplido su vida útil, 15 kilómetros de redes y 4 transformadores. Estas labores benefician a más de 1.000 ciudadanos de la zona rural.

Alfredo Villalba, dirigente de la comuna San Pablo, manifestó: “A través de la gestión del GAD parroquial, de los dirigentes comunitarios y de la oportuna respuesta de las autoridades de CNEL EP, esta obra es hoy una realidad, estamos muy felices porque los trabajos son integrales y mejoran la calidad del servicio para todas las familias”.

“Agradecemos profundamente al Gobierno Nacional por inyectar recursos económicos, eso nos permite seguir ejecutando obras eléctricas en toda la geografía manabita. Las reuniones virtuales son importantes y también los recorridos en territorio, porque se realizan con dirigentes y la ciudadanía, así tenemos conocimiento de las necesidades eléctricas que tienen”, resaltó Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí.