Actuar oportuno del personal de CNEL EP, tras desbordamiento del río San Miguel

El personal de CNEL EP trabaja arduamente para que el servicio eléctrico sea continuo, de esta manera se atiende oportunamente todas las novedades presentadas por factores externos.

Tras el desbordamiento del río San Miguel, y pese a la dificultad de la zona, nuestros técnicos trasladaron 3 postes de fibra y 600m de red de medio y bajo voltaje, para restablecer el servicio eléctrico a las comunidades La Barranca, San Martín y Providencia de la parroquia Jambelí.

   

Los trabajos ejecutados constaron en la reubicación de la red alejando unos 100m de la orilla del río, izado de 3 postes de fibra, instalación de 1 transformador, templada de 600m de red de medio y bajo voltaje.

Anita Navarrete, moradora del sector, agradeció por la atención de los técnicos de CNEL EP a la emergencia, “estos rabajos que permiten recuperar un servicio básico y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las comunidades La Barranca, San Martín y Providencia”.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios en las provincias de Orellana y Sucumbíos.