127 familias beneficiadas con nuevas obras eléctricas

 

19 proyectos eléctricos que benefician a 127 familias, fueron construidas por el Gobierno Nacional, a través de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, en varios sectores del área urbano y rural del cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.

Estas obras, que tienen una inversión que supera los 440.000 dólares, serán entregadas a la comunidad y forma parte de la planificación institucional, en la reactivación y crecimiento de la economía en las actividades agrícolas y comerciales del sector rural.

Los sitios favorecidos pertenecen al cantón El Carmen, entre ellos están: San Lorenzo-Río Limones; La Raíz-El Mayal; Mercedes de Agua Sucia; La Y de Los Loores; La Brava, 10 de Agosto, Carlos Julio Arosemena, Wilfrido Loor, La Marina 1, Brisas del Ñango, La Esperanza, Buenos Aires- El Mate-Carrasco; Monce Sengue, Los Mazos, El Guayabo, Limón Chico, San Francisco de Chila, El Dorado y Paraíso La 14 vía La 25.

Los trabajos realizados en dichos lugares, son la instalación de redes de media y baja tensión, ubicación de transformadores, postes, luminarias y medidores.

Estas obras eléctricas mejoran las condiciones de vida de 127 familias, quienes cuentan, por primera vez, con el servicio eléctrico, lo que les permitirá emprender y reactivar actividades agrícolas y comerciales, fortaleciendo la economía en sus hogares y las zonas beneficiadas.

CNEL EP, continúa brindando bienestar a todos los ecuatorianos, llegando a los lugares más recónditos del país, con energía pública de calidad.