128 familias reciben electrificación rural en Tripa de Pollo

128 familias de la comunidad Tripa de Pollo, en el cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí, se benefician con la inversión del Gobierno Nacional para la construcción de redes eléctricas, que ejecutó la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo.

La obra que consta de la instalación de 15 transformadores, 56 postes y 12.832 metros de conductor de medio voltaje, tiene una inversión que supera los 95.000 dólares.

Vicente Leones, Presidente y beneficiario de la comunidad Tripa de Pollo, con muestras de alegría y gratitud dijo, “ahora podremos ayudar a nuestras familias con un pequeño emprendimiento familiar, porque tenemos luz por primera vez, es una alegría inmensa”, comentó.

Douglas Aguirre, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, resaltó la inversión del Gobierno Nacional y la gestión del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables en la ejecución de este y otros proyectos de electrificación rural, que garantizan seguridad a los ciudadanos y el desarrollo de sus actividades productivas con servicios eléctricos en forma continua y estable.

CNEL EP brinda un servicio de calidad a sus usuarios, mejorando el bienestar de todos los ecuatorianos.