13 familias de Paraíso Bajo, reciben obra de electrificación

13 familias del sector Paraíso Bajo, en la parroquia El Esfuerzo, se beneficiaron con la construcción de redes eléctricas; obra realizada por el Gobierno del Encuentro, a través de la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo.

Los trabajos consistieron en la ubicación de 10 postes de hormigón, instalación de 1 transformador de 10 kVA, tendido de 945 metros de conductor preensamblado y 10 medidores. La inversión supera los USD 14.000 dólares.

Guido Pozo, beneficiario de la comunidad Paraíso Bajo, mostró su gratitud por los trabajos ejecutados y ratificó que el proyecto brinda seguridad y tranquilidad para los habitantes, toda vez que ahora los propietarios de fincas podrán utilizar sus maquinarias de regadíos para la producción de sus tierras y generar empleos en sus pequeñas plantaciones.

Durante la entrega de la obra se recalcó del cuidado que deben tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de toda la comunidad.

CNEL EP, continúa brindando bienestar a todos los ecuatorianos, llegando a los lugares más recónditos del país, con energía pública de calidad.