CNEL EP Manabí se encuentra gestionando procesos coactivos

La Corporación Nacional de Electricidad, Unidad de Negocio Manabí, informa a la ciudadanía que para evitar procesos coactivos nuestra institución brinda facilidades de pago a través de convenios de pago en cómodas cuotas mensuales.

Si un cliente se encuentra en proceso de coactiva debe seguir los siguientes pasos:

  • Acércarse al área de Coactiva de las agencias de CNEL EP en Chone, Manta y Portoviejo.
  • Una vez que el cliente llega a un acuerdo de pago deberá depositar los valores en la cuenta corriente # 14068538 del Banco de Guayaquil a nombre de CNEL EP.
  • Con la papeleta de depósito original deberá acercarse a las oficinas, para el descargo correspondiente.

“Atendemos de manera cordial a nuestros clientes y le explicamos detalladamente lo que tienen que hacer, aquí hay un grupo humano consiente pero sobre todo comprometidos con brindar un servicio óptimo y esmerado”, manifestó  Keila Vélez, Coordinadora del área de Coactiva.

María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL Manabí, señaló: “Nuestra institución ha realizado grandes obras eléctricas en varios sectores de la provincia, por eso es importante que los ciudadanos estén al día en sus pagos para de esta manera continuar fortaleciendo la calidad del servicio eléctrico en cada rincón de la geografía manabita”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.