15.000 LUMINARIAS FUERON REPARADAS POR CNEL EP PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

15.000 luminarias del sistema de Alumbrado Público, fueron reparadas en el área de servicio de CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo, para fortalecer la seguridad de 300.000 ciudadanos.

La coordinación de los trabajos fue realizado por el personal operativo de Alumbrado Público de CNEL EP junto a la dirigencia de barrios, cooperativas, parroquias, recintos y comunas; así también reportadas por la ciudadanía al 1800-263537 y a la plataforma digital de CNEL EP.

Más de 70 calles y avenidas, 40 cooperativas, 57 barrios y 38 comunas han sido intervenidas con el mantenimiento de luminarias, llegando a sectores de las provincias: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Esmeraldas, Los Ríos, Pichincha y Cotopaxi.

La corporación en Santo Domingo, trabaja 24/7 y tiene operativo 181 técnicos, que laboran en turnos rotativos para atender las emergencias reportadas.

Darío Rodríguez, beneficiario del sector Venceremos, expresó su gratitud por la inmediatez, en la atención del arreglo de luminarias en su barrio y comentó que ahora las calles están bien iluminadas, lo que aporta a la tranquilidad, de sus vecinos.

“Nuestro trabajo es atender todas las novedades que se presenten con el servicio de alumbrado público y estamos comprometidos para seguir apoyando la seguridad ciudadana y hacer un trabajo en equipo para cuidar los bienes públicos”, recalcó el Administrador de  CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, Álvaro Tapia.