15 familias de la comunidad Las Palmas cuentan por primera vez con obra eléctrica

Las Palmas, sector de la comuna Julio Moreno, cuenta por primera vez, con redes eléctricas, una obra realizada por el Gobierno del Encuentro, ejecutada por la Corporación Nacional de Electricidad, Unidad de Negocio Santo Domingo.

Esta obra fue esperada por más de 5 años por los moradores de esta zona rural, y comprende la instalación de 1 transformador, 12 medidores, 12 postes con sus respectivas luminarias y 1.510 metros de redes eléctricas, con una inversión que supera los USD 14. 000.

Raúl Caisaguano,  beneficiario de la comunidad Las Palmas, muy contento y agradecido con los técnicos de CNEL dijo: “ahora podremos aumentar nuestros ingresos económicos con un pequeño negocio familiar, porque tenemos luz por primera vez”.

Durante la entrega de la obra se recalcó del cuidado que deben tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos.

CNEL EP, continúa brindando bienestar a todos los ecuatorianos, llegando a los lugares más recónditos del país, con energía pública de calidad.