3000 familias de Jipijapa son beneficiadas con trabajos de repotenciación eléctrica

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, realiza trabajos de repotenciación del sistema eléctrico en la zona urbana del cantón Jipijapa.

Los trabajos se están ejecutando y concluirán la próxima semana. La obra consiste en la ubicación de 28 postes, un transformador, 2000 metros de red preensamblada, cambio de estructuras y la migración de 360 equipos de medición. Con una inversión de USD 40.000, estas labores benefician a más de 3000 familias.

“El trabajo coordinado con CNEL en varios sectores de la ciudad, permitirá mejorar la calidad de vida de los usuarios, mi complacencia con CNEL por brindar la apertura a los requerimientos de la población”, manifestó Luis Gencón, Alcalde del cantón Jipijapa.

Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí, mencionó: “Con la ejecución de estos trabajos no solo mejoramos la calidad del servicio eléctrico, también se mejora la estética del centro de la ciudad y lo más importante, los comerciantes tendrán la garantía de que el servicio no se interrumpirá, aquello coadyuva a dinamizar la economía y productividad de las familias del cantón Jipijapa”.