37 luminarias nuevas para Francisco de Orellana

740 ciudadanos que transitan por la vía a Las Mercedes, recinto San Francisco de Orellana, cuentan con mayor seguridad, por la obra de construcción de redes y alumbrado público que el Gobierno Nacional entregó, a través de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo.

Los trabajos contemplaron la instalación de 37 luminarias de 150W de potencia, 31 postes y 1.400 metros de cable preensamblado, con una inversión de 25.000 dólares.

Carmita Loaiza, habitante del sector y beneficiaria de la obra, dijo sentirse contenta por los trabajos realizados. “La luminosidad de las nuevas lámparas nos permitirá desarrollar nuestras actividades económicas nocturnas en forma segura, caminar durante las noches sin temor a exponernos a peligros porque las calles están bien iluminadas, estamos muy agradecidos con CNEL”, sostuvo.

Cristóbal Azúa, delegado del administrador entregó la obra, al tiempo de recomendar el cuidado con las lámparas y la ayuda en el desbroce de la vegetación, a fin de no generar problemas en la continuidad del servicio eléctrico. “Esta obra ya es de ustedes, por lo tanto deben cuidarla, no permitir que nadie se lleve las lámparas, en caso de que eso suceda, llamar inmediatamente al 1800 CNEL EP”, indicó el funcionario.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovable junto a CNEL EP continúa trabajando en proyectos eléctricos que se cristalizan en obras y que mejoran la calidad del servicio de energía en beneficio de los ecuatorianos.