4.500 ciudadanos son atendidos en la agencia de CNEL Manta

 

Desde la reapertura de la agencia Manta, el pasado 15 de junio, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, ha atendido a más de 4.500 ciudadanos que se han acercado a las instalaciones de la institución para realizar diferentes trámites.

“Gracias a Dios me solucionaron mi requerimiento. Estoy muy contento, sigan así con esa vocación de servicio”, indicó Pedro Ávila.

En el área de Servicio al Cliente se pueden acceder a los siguientes servicios: cambio del nombre del medidor, reubicación, desconexiones, servicios nuevos, consultas de saldos, beneficios de la tercera edad y discapacidad.

La oficina está ubicada en la calle 7 y Av. Malecón. Se cumplen protocolos de seguridad sanitaria, acordes a las disposiciones del COE.

Horario

Lunes a viernes, de 08:30 a 13:30.

Se atiende de acuerdo al último dígito de la cédula:

0-1: Lunes

2-3: Martes

4-5: Miércoles

6-7: Jueves

8-9: Viernes

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:

Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.