Se reapertura la atención al cliente presencial en agencia Colonche

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, reapertura la atención presencial en la agencia Colonche, este miércoles 24 de junio, para recibir a los ciudadanos y solventar novedades e inquietudes relacionadas con el servicio eléctrico.

La agencia Colonche se encuentra ubicada en la cabecera parroquial, Calle Principal, en la Av. Tiburcio Rosales, frente al parque y brindará atención de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 13:00, de acuerdo al último dígito de la cédula del ciudadano, como se indica a continuación:

Lunes:         0-1

Martes:        2-3

Miércoles:   4-5

Jueves:        6-7

Viernes:       8-9

Los ciudadanos que acudan a la agencia, obligatoriamente deberán usar la mascarilla y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.

Cabe señalar, que la reapertura se realiza cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y los protocolos de higiene; se recuerda que es responsabilidad de todos cumplir con las disposiciones ante la Emergencia Sanitaria, de esta manera reactivaremos paulatinamente las actividades para el bien común.

Para evitar aglomeraciones en las instalaciones, recordamos a nuestros clientes que nuestros canales de atención virtuales se encuentran activos y son:

– Call center 1800 263537

– Correo electrónico centrodecontacto@cnel.gob.ec

– APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID

– Cuenta en Twitter @SERVICIOSCNELEP

CNEL EP recomienda a la ciudadanía implementar hábitos de ahorro de energía en el aislamiento, beneficio que también se verá reflejado en las planillas del servicio eléctrico.