400 nuevas luminarias alumbran a la parroquia Colón de Portoviejo

A través de la inversión del Gobierno Nacional en materia eléctrica, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, entregó obra de repotenciación del sistema de alumbrado público en las comunidades: Pachinche Afuera, En Medio y Pachinche Adentro, San Ignacio, Los Ángeles, El Cady, Estancia Vieja y La Mona del cantón Portoviejo.

La obra construida contribuye a mejorar la seguridad de las familias y es también parte de la reactivación del agro manabita, al ser beneficiadas 8 comunidades rurales de la parroquia Colón.

 

Con una inversión aproximada de USD 100.000, los trabajos realizados consistieron en la instalación de 400 luminarias, 2 transformadores y 3 mil metros de red preensamblada, labores que favorecen a más de 9000 ciudadanos.

“Desde hace dos meses teníamos deficiencias del servicio de alumbrado público. Hicimos los trámites correspondientes y al poco tiempo vinieron a inspeccionar y ahora observamos como nuestros sectores lucen totalmente iluminados. Gracias por la eficiencia y rapidez en la atención”, señaló Yandri Zambrano, dirigente del sector El Cady.

 

María Montesdeoca Saltos, Administradora de CNEL EP Manabí, manifestó que “todos los requerimientos ciudadanos para repotenciación y mantenimiento de las redes eléctricas, son inspeccionados por nuestros ingenieros de campo en territorio y atendidos con prontitud”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.