Se inauguró obra de iluminación pública en el Km 4-ADELCA del cantón Milagro

Se aprecia al Alcalde del cantón Milagro Ing. Francisco Asan; Vicealcaldesa del cantón Milagro, Ing. Daniela Asan;  Jefe Político del cantón Milagro, Ab. Fernando Fariño; Director de Logística Adelca, Ing. Javier García; Director de Gestión Integral Adelca, Ing. Juan Alfonso Eguiguren; Líder del sector, Sr. Roberto Sánchez, colaboradores de ADELCA y CNEL EP, y la comunidad beneficiada, durante el corte de cinta, con lo cual se inauguró esta gran obra.

En medio de la alegría de la comunidad beneficiada, autoridades, líderes, medios de comunicación, funcionarios de CNEL EP y ADELCA, y ciudadanía en general, fueron testigos de la inauguración de la obra de alumbrado público Km. 4-ADELCA,  la cual beneficia a más de 10 mil ciudadanos del sector rural del cantón Milagro. La inversión de este proyecto supera los USD 70 mil.

El agricultor y la industria de los sectores: Barcelona, El Ceibo, Manabí Chico, El Progreso, entre otros recintos, podrán aprovechar las horas nocturnas para cosechar y llevar los productos hasta los sitios de comercialización, mejorando así la economía familiar. Además, se contribuye a la seguridad y movilidad ciudadana, a desarrollar nuevos emprendimientos, a disfrutar entre amigos y familiares de jornadas deportivas y de recreación durante la noche.

 La industria ADELCA también se beneficia, pues sus colaboradores que utilizan como medio de transporte: bicicleta, moto, vehículos, camiones, tráiler, etc. llegan a su destino de trabajo con mayor seguridad.

 Ab. Mariana Suárez, Líder de Talento Humano, recibiendo una placa de reconocimiento para el Gerente General de CNEL EP por parte del Ing. Juan Alfonso Eguiguren, Director de Gestión Integral Adelca. También se aprecia al Ing. Adrián Riofrio, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, recibiendo la placa por parte del Ing. Javier García, Director de Logística de ADELCA.

 El Alcalde de la ciudad de Milagro, Ing. Francisco Asán, felicitó a CNEL EP por contribuir al bienestar del sector rural. Asimismo, los directivos de ADELCA ingenieros: Javier García y Juan Alfonso Eguiguren, Director de Logística y Director de Gestión Integral de Adelca respectivamente, entregaron placas de reconocimiento al Ing. Antonio Icaza, Gerente General CNEL EP e Ing. Adrián Riofrio ,Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.

Por su parte, el Administrador de Unidad de Negocio Milagro, en su intervención, expresó que el Gobierno del Encuentro a través del Ministerio de Energía y Minas y CNEL EP ratifica la ejecución de más obras para el sector rural. “La Corporación seguirá trabajando para iluminar el sector rural y así mejorar la calidad de vida de los agricultores, quienes a diario labran la tierra para contribuir a la alimentación de los ecuatorianos”, recalcó Adrián Riofrio.