45 agencias móviles han solventado requerimientos ciudadanos en las provincias de Sucumbíos y Orellana

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Sucumbíos ha desplegado durante este 2023, 45 agencias móviles de atención al cliente que han permitido llegar a las comunidades más alejadas de las provincias amazónicas. Estas se han instalado en 9 cantones de Sucumbíos y Orellana, cubriendo un total de 32 juntas parroquiales rurales, ferias agrícolas y gabinetes gubernamentales, atendiendo más de 830 clientes en sus propios territorios.

El administrador de la Unidad de Negocio Sucumbíos, Juan Pablo Otáñez, expresó: «Con este mecanismo de agencias móviles nos acercamos a las comunidades rurales, brindando facilidades para que los clientes puedan realizar sus trámites y consultas sin necesidad de trasladarse a las oficinas urbanas».

Las agencias móviles de CNEL EP están equipadas con todos los implementos necesarios para la atención personalizada, además de capacitar a los usuarios acerca de los canales digitales de atención con los que cuenta CNEL EP, para mejorar su comunicación directa con los clientes.

«Nuestro compromiso es seguir innovando para estar cerca de la ciudadanía con un servicio de calidad, especialmente en zonas rurales. Las agencias móviles nos permiten escuchar de primera mano las necesidades de nuestros clientes», finalizó Otáñez.