MÁS DE 1700 CLIENTES HAN SIDO ATENDIDOS MEDIANTE LAS AGENCIAS MÓVILES DE CNEL EP
Machala, 10 de noviembre de 2021
BOLETÍN DE PRENSA UN-EOR-119
El Oro:
Desde inicios del mes de septiembre, hasta la actualidad, más de 1.700 usuarios han sido atendidos mediante las Agencias Móviles, realizadas en distintos puntos de 45 parroquias rurales, donde el personal de atención al cliente de la Dirección Comercial, de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, han receptado diversos tipos de trámites.
“Nuestro objetivo principal, es acercar nuestros servicios a la ciudadanía, y no tenga que salir de sus casas hasta las cabeceras cantonales para realizar un trámite. Damos gracias a la colaboración de las Juntas Parroquiales y a las Tenencias Políticas de cada zona, quienes han contribuido, para que nuestro personal cuente con el servicio de internet, así como también con el espacio físico necesario para estas actividades” detalló, Álvaro Cueva Urgilez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Entre los servicios comerciales implementados tenemos: la atención de solicitudes y reclamos, así como la elaboración de convenios de pago con simplificación de requisitos, servicios nuevos, cambio de tarifas de Discapacidad y de la Tercera Edad, atención de daños registrados, entre otros productos más, que antes, solo se los encontraban en las 18 agencias de atención al público, habilitadas en la Unidad de Negocio El Oro.
“Mi papá realizo el trámite para que el medidor de él, cuente con la tarifa de la Tercera Edad, me acerque, junto a él a la agencia móvil y en menos de 15 minutos, sin filas y de manera ágil, el personal efectuó la gestión oportunamente, la verdad me siento muy agradecida por esta iniciativa tomada y esperamos que continúen con este gran trabajo” dijo, Mariela Castillo, moradora de la parroquia El Retiro en el cantón El Guabo.
Se recuerda a la ciudadanía, que además de la atención presencial mediante las brigadas móviles o las agencias de servicio al cliente, también se encuentran habilitados los canales digitales y las redes sociales de la Corporación, además que pueden encontrar la aplicación móvil para descargar en cualquier celular, así mismo la página web: www.cnel.gob.ec y el Call Center: 1800- 263537, plataformas que cuentan con personal capacitados para una atención oportuna.
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