510 luminarias tipo LED se instalan en Portoviejo

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, con la finalidad de repotenciar el sistema de alumbrado público, se encuentra instalando 510 luminarias tipo Led en el cantón Portoviejo.

Además, 41 postes, 10 transformadores, 11 kilómetros de red preensamblada. La inversión de esta obra es de USD 445.882 y beneficia a más de 45.000 ciudadanos de los sectores: Autopista Manabí- Guillén, San Plácido, Calderón y Alajuela.

“Es una gran obra que contribuye al desarrollo y ornato de la ciudad, también mejora la visibilidad de los transeúntes y vehículos que utilizan esta vía; coadyuva a la seguridad de las familias que habitan en el sector, es una gran y acertada decisión de ubicar luminarias con tecnología Led”, manifestó Ricardo Cedeño, periodista y morador de la zona.

Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí, señaló: “Planificamos esta gran obra de iluminación pública y ahora se encuentra en ejecución, los trabajos estarían terminados aproximadamente en los primeros días de junio. Vale destacar este tipo de luminarias es de nueva tecnología y tienes mayores beneficios para los ciudadanos”.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que ante cualquier tipo de requerimientos o novedad con el servicio, pueden consultarlo a través de nuestros canales oficiales:

Centro de Contacto: 1800 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.