CNEL EP instaló 151 luminarias led en la comuna Montañita

En la provincia de Santa Elena, la comuna Montañita, se impone como un destino turístico de primer orden y de mejora constante, por lo que CNEL EP a través del programa “Ilumina Tu Barrio” ejecutó una moderna obra de iluminación, por un valor de US$ 68.189,56.

La obra contempla mejoras en el centro de la población, donde se asientan cientos de negocios y emprendimientos, con la instalación de 151 luminarias led de 220 watts de potencia, para reemplazar a las luminarias de sodio, también el izado de 16 postes de hormigón armado.

La iluminación de alta eficiencia y amigable con el medio ambiente, contribuye con la seguridad ciudadana y mejora el ornato en la comuna, resaltó David Ortiz, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, durante un recorrido de obra junto a varios representantes del cabildo.

Ruth Villao, presidenta de la comuna, manifestó su satisfacción por la obra que embellece a Montañita y que crea un cambio positivo para locales y extranjeros. Además, se comprometió a realizar gestiones para que se retiren varios postes y luminarias de tipo ornamental que se encuentran obsoletas en el poblado.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en la repotenciación y mejoras del alumbrado público, prueba de ello, similares obras ejecutadas, en la cabecera parroquial de Coloche, en la vía Ancón – Anconcito, en la Av. Carlos Espinoza en Salinas, entre otras.