657 luminarias de 8 cantones manabitas recibieron mantenimiento

Conscientes de la importancia de contar con un buen sistema de alumbrado público, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, continúa realizando trabajos de repotenciación. La semana anterior, los técnicos laboraron en varias localidades de la provincia.

Los sectores donde se ejecutaron las labores de iluminación son: San Clemente, San Jacinto, Puerto Ébano, El Toro y Roma del cantón Sucre; Estancia Vieja, Sosote, El Rodeo, Calderón, Chirijos, Higuerón y Picoazá en Portoviejo; Lodana y Ayacucho, en Santa Ana; Mario Loor, Los Choferes, Luis María Solórzano, 6 de Diciembre, Los Guasmos, Puerto Arturo, La Mocorita y Boca Chorrera, de Chone; ciudadela María Sol, Potrerillo y Agua Fría, de Bolívar.

Otros sectores beneficiados fueron: Mata Palo de Tosagua; La Tuna, San Lorenzo, San Juan, Malecón de Manta; y la Estancia Las Palmas, La Paola del cantón Montecristi. En estas zonas, se dio mantenimiento a 657 luminarias, se instalaron 2 transformadores y 1100 metros de cable, labores que benefician a más de 4000 familias.

 

“Siempre será una inmensa alegría contar con un buen sistema de alumbrado público, porque es una ayuda para tener más seguridad, prácticamente dejaron toda las lámparas arregladas, gracias a los técnicos que trabajaron hasta altas horas de la noche”, manifestó Alfonso Loor, morador de Sosote del cantón Portoviejo.

Para reportar eventualidades con el sistema eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.