CNEL EP ha realizado 7 obras de electrificación en Sucumbíos y Orellana durante este 2023

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Sucumbíos, desde enero hasta la presente fecha, ha realizado 7 obras de electrificación y alumbrado público que han beneficiado a 10 cantones de las provincias de Orellana y Sucumbíos.

Estos proyectos implicaron una inversión de más de USD 2’755.000 dólares, que beneficiaron a más de 1900 familias y negocios de estas provincias amazónicas.

La gratitud de los beneficiarios es un testimonio elocuente de la transformación que ha tenido lugar. Darlin Cabezas, presidente del sector 19 de Octubre del barrio Guadalupe Larriva, en el cantón Francisco de Orellana, manifestó que estos proyectos “han sido una bendición y se encuentran muy agradecidos”.

Las obras realizadas, son el resultado del esfuerzo constante que CNEL lleva a cabo para buscar el beneficio de sus clientes y la comunidad en general, llevando el servicio básico a cada vez más sectores y mejorando los índices de calidad de vida de los habitantes de dichas zonas.

El ingeniero Juan Pablo Otañez, administrador de la Unidad de Negocio Sucumbíos, subrayó la importancia de estos logros y reafirmó su compromiso continuo con la comunidad. «Es un honor liderar un equipo tan dedicado en CNEL EP Sucumbíos. Nuestra misión es brindar un servicio eléctrico de calidad. Estamos decididos a seguir invirtiendo en la infraestructura eléctrica de la región y a trabajar incansablemente para mejorar la vida de quienes servimos», dijo.

CNEL EP Sucumbíos ejecutará otros 10 proyectos de electrificación y alumbrado público hasta diciembre de 2023, en los diferentes sectores urbanos y rurales de las provincias de Sucumbíos y Orellana, que se espera beneficien a otras 2860 familias amazónicas.