71.000 manabitas se benefician con cambio de estructuras, redes, postes y otros elementos técnicos
Con la firme convicción de mantener el sistema eléctrico en óptima condiciones, CNEL EP Unidad de negocio Manabí, realizó trabajos en líneas energizadas en los cantones Manta, Chone y Portoviejo, beneficiando a más de 71.000 ciudadanos.
Las tareas realizadas consistieron en el lavado de aisladores, cambio de estructuras en mal estado, redes, postes y otros elementos técnicos. “La labor que realizan los ingenieros de CNEL EP mejora la economía, la agricultura y las actividades productivas que se desarrollan en el cantón”, manifestó Lizardo Kuffó, residente de Chone.
Los trabajos se realizan sin desconectar el servicio eléctrico, debido a que CNEL EP cuenta con herramientas que poseen tecnología de punta, para precautelar la integridad de los técnicos, al manipular cables de alta tensión.
“Tenemos un equipo de ingenieros y técnicos que hacen un gran trabajo. Mediante la inspección termográfica, se verifican los puntos críticos y si se detecta alguna la falla, el grupo de líneas energizadas actúa inmediatamente para dar solución, logrando de esta manera, mantener el servicio estable, continuo y seguro”, señaló Marco Bravo, Administrador de CNEL EP.
Para reportar eventualidades, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.