CNEL EP realiza trabajos en líneas energizadas

En la provincia de Santa Elena, se realizó el mantenimiento a varios Alimentadores sin la necesidad de suspender el servicio eléctrico, proceso que se aplica basados en la experiencia  de técnicos especializados en líneas energizadas de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP.

Durante la jornada en los Alimentadores Pechiche, El Azúcar, Zapotal, Olón, Libertad, Acacias, Chipipe, entre otros, se cambiaron 30 seccionadores (dispositivos de protección) que permiten el cuidado y correcto funcionamiento del sistema eléctrico.

En los trabajos participaron técnicos de las Unidades de Negocio Manabí, Guayas – Los Ríos, El Oro, Milagro y Santa Elena, los mismos que han recibido un riguroso entrenamiento teórico y práctico, además la disponibilidad de trajes de protección y equipos de seguridad.

Las labores en líneas energizadas demandan de planificación, concentración y conocimiento técnico, por lo que en la provincia de Santa Elena, el equipo capacitado, continuará ejecutando trabajos puntuales, para mejorar la calidad del servicio y disminuir los tiempos de interrupción.  La labor de mantenimiento preventivo de la presnete semana, se extenderá a más sectores de la provincia.