CNEL EP aplica plan de contingencia por elecciones seccionales en Esmeraldas

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas cuenta con un plan de contingencia para garantizar el servicio de energía eléctrica y atender las posibles eventualidades a presentarse en las elecciones seccionales de este domingo 24 de marzo.

Para el efecto, se contará con la asignación de 56 técnicos que respaldarán la labor de los responsables de guardias y del Centro de Contacto desplegados en el área de servicio.

Habrá camionetas, cuatro grúas, cuatro carros canasta, dos torres de iluminación y bodegas de guardia en las agencias con material de uso común y de emergencia, en caso que sean requeridos.

El Administrador de la Unidad de Negocio, Víctor Angulo, mencionó que con la finalidad de cubrir la demanda de energía eléctrica en el Centro de Procesamiento de Resultados (CPR), ubicado en la Unidad Educativa Luis Vargas Torres, se instaló un transformador de 37.5 kVA.

De manera complementaria, se reubicó un poste para despejar el acceso ubicado en la parte posterior de la institución educativa; se instalaron 3 luminarias de 400W y 5 luminarias de 250W; y una acometida pre ensamblada de 100 m. para el laboratorio. Adicionalmente, se entregaron 2.000 focos ahorradores para los recintos electorales.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en favor de la comunidad esmeraldeña, a través de la articulación interinstitucional, con el apoyo del Gobierno Nacional.