CNEL EP en Territorio, atenderá en la parroquia Santa María del Toachi

Con el objetivo de acercar la atención a la ciudadanía de los servicios que entrega la Corporación Nacional de Electricidad, se ha implementado el programa CNEL EP EN TERRITORIO, el mismo que consiste en atender de forma inmediata las inquietudes y solicitudes de nuevos servicios, como: mejoramiento de alumbrado público, extensión de redes eléctricas, convenios de pagos, a través de la unidad móvil que estará en varios sectores de Santo Domingo.

Este martes 30 de abril desde las 9 de la mañana, en el parque central de cabecera parroquial de Santa María del Toachi, personal técnico y comercial de CNEL EP, darán a conocer los beneficios y el correcto uso eficiente de la energía eléctrica para los que quienes visiten la unidad móvil.

El próximo sector en visitar será la parroquia Monterrey de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se ha coordinado con autoridades, dirigentes y líderes, para que la participación ciudadana se convierta en instrumento, sujeta a las políticas del Gobierno Nacional, en programas y proyectos públicos.

CNEL EP junto al Ministerio de Energía y Recursos Naturales No renovables, trabajan día a día, para mejorar la satisfacción y calidad de la atención que se brinda a los clientes, en las agencias y en las comunidades.