Se fortalece energía eléctrica en las parroquias Pedro J. Montero y Virgen de Fátima de Yaguachi
Más de 3.500 familias de las parroquias Pedro J. Montero y Virgen de Fátima, ubicadas en el cantón Yaguachi, se beneficiarán con la obra de repotenciación de redes eléctricas. Los trabajos iniciaron en las cabeceras parroquiales y se extenderán hasta los recintos: Buena Fe, Tendales, Las Vegas, Payo, Cascajal y vía Puerto Inca-Km 26.
El nuevo proyecto incluye: revisión y cambio de medidores, hincada de 80 postes, tendido de 6.500 metros de red preensamblada, colocación de 40 transformadores e instalación de servicios a nuevos usuarios, que permitirán mejorar los niveles de potencia del suministro. La inversión supera los USD 340.000.
“Con el mejoramiento de las redes eléctricas, el servicio mejoró. Los cambios son evidentes”, dijo José Mora, quien trabaja en la cabecera parroquial de Pedro J. Montero.
Durante el recorrido estuvo el Administrador de la Unidad de Negocio Milagro, Rafael Hidalgo Aguilar; su equipo técnico y el Teniente Político de Pedro J. Montero, José Ulloa.
CNEL EP continúa con el fortalecimiento del servicio eléctrico para el cantón Yaguachi y sus parroquias, permitiendo a los ciudadanos que gocen de una mejor calidad de vida.