Con teatro se impulsa el uso responsable de la energía

Con una entretenida obra de teatro, se brindaron consejos sobre el uso responsable de la energía a 3.000 estudiantes de 10 centros educativos en la provincia de Santa Elena y el cantón Playas.

La jornada forma parte de la campaña denominada “Buen uso de la energía”, que impulsa CNEL EP en 10 provincias, con un alcance de 142 establecimientos a escala nacional. “Electroman” un superhéroe que se destaca entre los personajes, fue el encargado de enseñar sobre las  buenas prácticas eléctricas en el hogar a niños y jóvenes.

Fulton Marriott, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, resalta que esta actividad potencia el aprendizaje y contribuye a la efectiva difusión del mensaje sobre el  buen uso de la energía. Por su parte, Elizabeth Crespín, estudiante, manifestó que la obra le enseño a no malgastar la energía y usarla responsablemente.

En Santa Elena la campaña se realizó en las Unidades Educativas Otto Arosemena, 18 de Agosto, Carlos Camacho, Juan José Castelló, Cerezal de Bellavista, mientras que en Playas, en las Unidades Zenón Macías, 15 de Agosto, Luis Tinoco, Polibio Jaramillo y Víctor Emilio Estrada.

 

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!