Nuevo servicio eléctrico para 3500 ciudadanos

  

Con el fin de atender las necesidades de las áreas rurales, de los cantones Santo Domingo, La Concordia, El Carmen, Pedernales y Flavio Alfaro, CNEL EP instaló, en estas dos últimas semanas, 489 servicios nuevos, beneficiando a 3.500 ciudadanos.

Los equipos especializados  del área comercial han atendido 5.768 emergencias, durante esta pandemia, por daños ocasionados en las acometidas del servicio eléctrico a los domicilios de los clientes.

Las acciones emprendidas por los técnicos, garantizan la continuidad del servicio eléctrico, cuyos trabajos han sido coordinados con el personal operativo a través del Centro de Contacto, Centro de Monitoreo SCADA y el área de Medidores, en atención las 24 horas del día.

CNEL EP mantiene activo, el plan de contingencia para atender las emergencias, en todos los cantones que cubre la Unidad de Negocio, en las provincias: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas y Cotopaxi; garantizando la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico a los  253.440 clientes.

Se recuerda a la ciudadanía, que ante cualquier novedad presentada en la red de distribución eléctrica, acometidas o medidores, pueden comunicarse mediante las redes sociales de CNEL EP y al número 1800 263537, donde personal especializado se encuentra trabajando para dar soluciones inmediatas, a todos los requerimientos presentados.